Mientras la autovía a Vigo, la A-59, parece haber encontrado por fin una velocidad de crucero, la A-57, la conexión con la autovía que lleva a Madrid, tiene visos de dormir el sueño de los justos en el Ministerio de Fomento. En un país normal, eso sería entendible. (...)
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/74110.html
Seguimos igual que estabamos antes. ¿Para cuando las grandes infraestructuras?
ResponderEliminarAdrían, en vista de los meses que faltan para las municipales, sabe usted si ¿el Diario hará alguna encuesta de intención de Voto con suficiente antelación?
Mis felicitaciones por la crónica de ayer.
Lo único que le puedo decir por ahora es que nos volcaremos con las elecciones municipales, tanto en Pontevedra como en las comarcas cercanas, al igual que hicimos el año 2007.
ResponderEliminarGracias por las felicitaciones. Espero colgar la crónica mañana o pasado, en cuanto esté en la web del periódico.
El sentido común que queremos aplicar nosotros en las carreteras, no lo aplican los políticos ni en el pinganillo, así nos va...
ResponderEliminarTampouco é que haxa tanto sentido común entre a xente coas estradas: cando xurdiu a polémica polo sobrecuste da autovía a Berdoias un grupo de alumnos da universidade fixeron un estudo sobre a opinión da xente con respecto á necesidade desa estrada -Contouno Xosé Luís Barreiro nunha columna-. A maioría apoiaban a Xunta e dicían que lles parecía necesaria, pero cando a continuación lles preguntaban onde estaba Berdoias uns situábano en Ourense, outros nos Ancares, ... case ninguén sabía onde estaba. Conclusión: parécenos necesaria unha estrada que non sabemos a onde vai.
ResponderEliminar... la poesía es de quien la necesita. Hay una canción para cada momento, lo dificil es encontrar el momento para la poesía. Es como fumar en pipa, cuando lo haces se para el mundo y da la sensación de que en ese instante no hay nada más importante. Me refiero a fumar en pipa leyendo poesía, logicamente.
ResponderEliminar