Entran en el comercio una pareja de turistas preguntan por esto y por aquello: "Es que somos de Madrid, es que en Madrid, porque en Madrid..." Se marchan y no compran nada. Conclusión: son hijos de un cabrero de Guadalajara y las pasaron putas en Madrid tratados 40 años como provincianos. PTV siempre fue un término ridículo. Igual en otros espacios esto no se puede decir, que se le concediera la entrevista al diario pero a un periodista en concreto dice mucho de ese obrero de las letras. Todos sabemos que en estas circunstancias especiales el entrevistado busca la máxima profesionalidad...Y en Meaño?
Señor Labordeta, la entrevista la pudo haber hecho otra gente del Diario, pero yo, como redactor jefe, decidí que la quería hacer yo, al igual que la de Louro. Como ya he dicho en otro foro, la concesión de la entrevista fue consecuencia del gran trabajo colectivo que hizo el Diario durante la campaña electoral, con mención especial en el ámbito de Pontevedra para Manuel Jabois.
Otra cosa es que el entrevistado se sintiese cómodo y quedara una doble página bastante interesante, más allá del hecho de que fuera la única entrevista que ha concedido Telmo Martín.
Sr Adrián, no le digo que le pidieran un cuestionario... pero sí que es muy posible, que pidieran que la hiciera usted, detalle que le señala como profesional y le honra en el empecinamiento de no darse la importancia que sin duda tiene su objetividad.
Subscribo sus palabras sobre el Gran Jabois, sorprendió gratamente.
Lo del cuestionario ni se discute. E insisto en que no pidieran que la hiciera yo. Solo querían que la hiciese alguien del Diario, pero gracias por los piropos.
Peatón feliz, completamente de acuerdo con usted. La información de todo el entorno de la capital fue excelente. Yo, personalmente, quedé muy satisfecho.
Ganamos los buenos. Por ahora. Pero A.R ( ¿Ana Rosa ?),sólo usted se salva de la brutal derechización del Diario de Telmo. Perdón. Dije. Quise decir. Del Diario de Martín-ez, el facha.
Los PTV de verdad,nacen en las afueras de la capital.O son nietos de......
ResponderEliminarEl complejo del cipayo.
¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!
Entran en el comercio una pareja de turistas preguntan por esto y por aquello: "Es que somos de Madrid, es que en Madrid, porque en Madrid..." Se marchan y no compran nada. Conclusión: son hijos de un cabrero de Guadalajara y las pasaron putas en Madrid tratados 40 años como provincianos.
ResponderEliminarPTV siempre fue un término ridículo.
Igual en otros espacios esto no se puede decir, que se le concediera la entrevista al diario pero a un periodista en concreto dice mucho de ese obrero de las letras. Todos sabemos que en estas circunstancias especiales el entrevistado busca la máxima profesionalidad...Y en Meaño?
Señor Labordeta, la entrevista la pudo haber hecho otra gente del Diario, pero yo, como redactor jefe, decidí que la quería hacer yo, al igual que la de Louro. Como ya he dicho en otro foro, la concesión de la entrevista fue consecuencia del gran trabajo colectivo que hizo el Diario durante la campaña electoral, con mención especial en el ámbito de Pontevedra para Manuel Jabois.
ResponderEliminarOtra cosa es que el entrevistado se sintiese cómodo y quedara una doble página bastante interesante, más allá del hecho de que fuera la única entrevista que ha concedido Telmo Martín.
ResponderEliminarSr Adrián, no le digo que le pidieran un cuestionario... pero sí que es muy posible, que pidieran que la hiciera usted, detalle que le señala como profesional y le honra en el empecinamiento de no darse la importancia que sin duda tiene su objetividad.
ResponderEliminarSubscribo sus palabras sobre el Gran Jabois, sorprendió gratamente.
Lo del cuestionario ni se discute.
ResponderEliminarE insisto en que no pidieran que la hiciera yo. Solo querían que la hiciese alguien del Diario, pero gracias por los piropos.
Perdón, el jueves me dieron otra información. Me fallan los infiltrados...me vale su palabra.
ResponderEliminarPontevedra en la mochila.
ResponderEliminarLa entrevista fue muy buena.
Telmo se puso las pilas pero no le salvaron ni los 300.
Enhorabuena.
Sr R. Jefe en F. aclare que 300, serán los 300 mil Euros de la campaña
ResponderEliminar"Nunca me arrepiento de ninguna decisión"... e non é prepotende. Anda que se chega a selo!
ResponderEliminar"prepotente", quería dicir, evidentemente.
ResponderEliminarLe felicito Adrián por las entrevistas, todas, muy buenas. Aqui el Diario se porto con el seguimiento de toda la campaña electoral.
ResponderEliminarPeatón feliz, completamente de acuerdo con usted. La información de todo el entorno de la capital fue excelente. Yo, personalmente, quedé muy satisfecho.
ResponderEliminarGanamos los buenos.
ResponderEliminarPor ahora.
Pero A.R ( ¿Ana Rosa ?),sólo usted se salva de la brutal derechización del Diario de Telmo.
Perdón.
Dije.
Quise decir.
Del Diario de Martín-ez, el facha.