Y eso que cuentas de la Guardia Civil: yo sí me los imagino poniendo una multa a un cortejo fúnebre, anónimo. Siempre me lo pregunto cuando muere alguien famoso y anuncian urbi et orbi que esparcirán sus cenizas en tal o cual lugar. -¿Ah, pero no es ilegal? Sólo para algunos, parece.
Igual es que la gente no la ha leído porque no está colgada. No creo que fuera suave. Fue diferente a la primera porque conté algunas cosas que no se sabían y la otra había sido un análisis a secas. De todos modos, sí fui crítico con el fichaje de David Cal. Encantado de tenerle por aquí, señor Labordeta
Con respecto al comentario anterior, a los seguidores del Diario, no nos pasó desapercibida las reseñas que sobre el fichaje de David Cal, hicieron Santy Mosteiro, David Acevedo o el propio Pablo Cimadevila,
Don Filiberto que sorpresa su presencia. Estamos de acuerdo, los artículos que usted cita ya han dejado claro, a nivel general, la opinión reinante sobre el caso Cal. Don Adrián, ya sabe como es esto, el pueblo quiere que tiren a dar. No hace falta que se cuelgue la crónica, dos euritos que viene con el Qué me dices. Saludos.
Lo suscribo entero, Adrián. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarY eso que cuentas de la Guardia Civil: yo sí me los imagino poniendo una multa a un cortejo fúnebre, anónimo. Siempre me lo pregunto cuando muere alguien famoso y anuncian urbi et orbi que esparcirán sus cenizas en tal o cual lugar. -¿Ah, pero no es ilegal? Sólo para algunos, parece.
No hay comentarios de la crónica política, fuiste tan suave que igual no nos dijiste nada.
ResponderEliminarIgual es que la gente no la ha leído porque no está colgada.
ResponderEliminarNo creo que fuera suave. Fue diferente a la primera porque conté algunas cosas que no se sabían y la otra había sido un análisis a secas. De todos modos, sí fui crítico con el fichaje de David Cal.
Encantado de tenerle por aquí, señor Labordeta
Con respecto al comentario anterior, a los seguidores del Diario, no nos pasó desapercibida las reseñas que sobre el fichaje de David Cal, hicieron Santy Mosteiro, David Acevedo o el propio Pablo Cimadevila,
ResponderEliminarDon Filiberto que sorpresa su presencia. Estamos de acuerdo, los artículos que usted cita ya han dejado claro, a nivel general, la opinión reinante sobre el caso Cal. Don Adrián, ya sabe como es esto, el pueblo quiere que tiren a dar. No hace falta que se cuelgue la crónica, dos euritos que viene con el Qué me dices. Saludos.
ResponderEliminarAhora se suma también a la nómina que cita Don Filiberto, Ramón Rozas. El Diario ya parece un calgon antical.
ResponderEliminar