sábado, 22 de mayo de 2010

La camiseta de André

André tiene poco más de un año. Hoy se pondrá su camiseta del Pontevedra por primera vez. Se la regaló su abuelo, que jugó en el Lemos y vive en Vigo, pero que sabe que André ha nacido en el Hospital Provincial y que intentar convertirlo en un aficionado en tierra hostil es una lucha perdida. Así que, puestos a claudicar, pensó el abuelo, claudicar con todo: mandó serigrafiar la camiseta con el nombre de André y compró unas medias y también el pantalón. Hay que reconocer que le queda grande, muy grande, quizás porque el abuelo no imaginó que el Pontevedra se clasificaría para esta fase de ascenso y ya pensaba en la temporada que viene. Craso error, abuelo, no nos rendimos. André lleva hoy el número nueve, que lo recuerden bien los del Oviedo, porque él estará listo. Con Igor entre algodones, me ha dicho el niño por gestos, nunca se sabe cuando le puede dar a Alfaro por echar mano de la cantera.

4 comentarios:

  1. O Lemos! Bos xogadores teñen pasado por ese equipo. Que se sinta orgulloso André. Un grande entre os pequenos, si señor!

    Pero hoxe que se sinta granate, porque todos temos que estar co Pontevedra, tamén na beiramar cantábrica.

    ResponderEliminar
  2. Meu pai, campión co Lemos da Copa Galicia do 63 (ou 64, xa non lembro). Capitán con 18 anos. Retirado con esa mesma idade, que eran outros tempos e había que traballar.
    Firmado: Amor de fillo

    ResponderEliminar
  3. Uf! Fálasme de tempos anteriores ós que eu coñezo.
    Marea granate: da primeira libramos, e non era fácil. A ver a definitiva. :)

    ResponderEliminar
  4. Como dicía o compañeiro que fai a información do Pontevedra, este equipo sabe competir e chegou ó play off xogándose a vida en cada partido. Eu creo que desta vai.

    ResponderEliminar