miércoles, 17 de marzo de 2010

Esperanza la rebelde

La rebelión de Esperanza Aguirre contra la subida del IVA ha dejado un par de cosas claras. Por un lado, la falta absoluta de respeto institucional por parte de la Comunidad de Madrid, tan común entre los políticos actuales, y, por otra, la incapacidad del Partido Popular nacional de seguir un mínimo de coherencia. ¿Se imaginan ustedes que el anuncio realizado por la presidenta madrileña lo hubiese hecho en su día el lehendakari Ibarretexe o el presidente Montilla? España se rompe, el socialismo es incapaz de decir que no, aquí cada uno hace lo que le da la gana o sólo el Partido Popular garantiza la igualdad de todos los ciudadanos serían algunas de las sentencias de los dirigentes del PP colgadas a modo de titular principal en los medios afines. Que una presidenta regional trate de boicotear una medida anticrisis impulsada por el Gobierno elegido por los españoles sólo tiene una palabra: vergüenza.

2 comentarios:

  1. Concordo, especialmente na crítica á dobre vara de medir que aplica o PP e que aplican os medios cos políticos nacionalistas (vascos, cataláns, galegos) e españolistas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te gusta meterte con los medios. Te voy a mandar fotos de Mauro Silva, Makelele, Xabi Alonso, Lass, Touré Yayá y,por supuesto, Mazinho para que las pongas en la pared y juegues a los dardos. Será por medios.

    ResponderEliminar