lunes, 20 de diciembre de 2010

A los 67

Cuando era estudiante, tuve que hacer entrevistas para el barómetro de la facultad de Ciencias Políticas. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/71199.html

6 comentarios:

  1. Tras un feliz encuentro, aquí andamos para manifestar el total acuerdo con unas medidas necesarias, en una época en la que vemos la que se avecina, no es bueno quedarse a esperar. La pena es la postura de una oposición con poco sentido de la responsabilidad. Ya se habla de contar los 20 y 25 años cotizados. Los que tenemos trabajo, mejor suerte en la vida, estamos en la obligación de aportar, en justa medida, para que esto no se vaya al traste. También necesitamos mejor política y menos despilfarro. Hay gente que lo está pasando muy jodido.

    ResponderEliminar
  2. Pues, si le digo la verdad, señor Labordeta, no conozco a nadie de mi entorno que esté de acuerdo con esta propuesta.

    ResponderEliminar
  3. http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276410027

    El PSOE telefonea a sus tertulianos para que vendan la reforma de las pensiones:

    "Dicen que no les preocupan las encuestas, que auguran un batacazo histórico, sin embargo, el PSOE necesita vender las reformas del Gobierno, fundamentalmente la de las pensiones. Tanto es así, que se ha puesto en contacto con tertulianos afines para que le ayuden a "explicarlas" a los ciudadanos."

    ¿El señor Adrián también tiene línea directa con La Moncloa?

    ResponderEliminar
  4. Claro que tengo línea directa con Moncloa. De hecho, la única persona a la que Zapatero le ha confiado si se va a presentar no es Pepe Blanco, sino yo.

    ResponderEliminar
  5. Ese es mi Adriánnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues esa confesión hecha artículo, vale su peso en oro....!!!!!!!! esperaremos con impaciencia !!!!!

    ResponderEliminar