lunes, 17 de enero de 2011

Bus urbano

El Plan de Tráfico encargado por el Concello de Pontevedra ha revelado aspectos sorprendentes sobre el transporte urbano de la ciudad, conclusiones que jamás habríamos llegado a imaginar (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/73240.html

3 comentarios:

  1. Yo me acabo de enterar de que existe transporte urbano en Pontevedra. Siempre di por hecho que no había...

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo al que le pasaba exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. En su día se renunció al trasporte urbano. Nunca se contempló carril bus de periferia, Orillamar, F.Ladreda o Avda de Vigo hasta la estación de autobuses. Se hicieron muchas obras y nunca se pensó en los autobuses, hoy tienen problemas en la primera rotonda. Lo de las paradas y la frecuencia es la clave. Bajar al centro son 15 minutos, si tienes que esperar 20 a coger el bus y total para ir en caravana, no compensa y te bajas en tu coche. Es importante que el PGOU tenga en cuenta la posibilidad de carril bus si fuese necesario, puede que lo sea antes de lo que muchos se piensan... La residencia de estudiantes en el colegio de la ONCE, bajar al Campus sin carril bus puede hacerse eterno...

    Sus últimos comentarios han sido pontevedrear de verdad, los problemas que sufrimos a diario hacen que muchos veamos serias carencias en el modelo de "Cidade"

    ResponderEliminar