viernes, 18 de marzo de 2011

El Club de Piragüismo de Portonovo

Es el cuento de nunca acabar. La construcción de una nueva sede para el Club de Piragüismo de Portonovo va camino de convertirse en la obra de El Escorial. Cuando todo parece encaminado, siempre surge algún impedimento, algún escollo, casi siempre en Costas del Estado, que deja todo de nuevo en el proyecto del proyecto del proyecto. La realidad es que Portonovo lleva casi diez años (sí, diez) esperando por la sede de una de sus entidades deportivas de referencia, que las instalaciones actuales son de pena y que aquí ya nadie se cree nada, y menos a dos meses de unas elecciones municipales. Es posible que los recelos de Costas hagan dormir en algún cajón la inversión prevista por la Xunta. La austeridad, la crisis y esas cosas, qué les voy a contar. A estas alturas sería el único anuncio del que uno se podría fiar. Porque tantos años después, seguimos en el mismo sitio.

4 comentarios:

  1. La crónica política de mañana se titula 'La chinita se mueve en el peor instante' y trata sobre la imputación de Raimundo González por el caso Naturgalia.
    Además se analiza la situación en Cotobade tras el salto al PSOE de la concejal de Cultura del BNG, Lina Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Es penoso que nuestros futuros deportistas no puedan practicar el piraguismo, que no es un deporte de masas .Ver a unos niños a partir de 8 años un crudo dia de diciembre con 8 grados ,coger su piragua que pesa unos 15 kilos y por la politica de unos y otros, tengan que recorrer mas de 700 metros , por la carretera jugando con la vida de esos niños por no tener unas instalaciones necesarias .Que nunca ocurra esa desgracia ,despues sera muy tarde para disculparse. O como sucede habeces ponerle el nombre de las futuras instalaciones a titulo postumo .

    ResponderEliminar
  3. si pero en realidad nun salieron los papeles del proyecto del despacho dela alcaldesa y vien que cuandosela envita a la gala tiena la cara asistir y pone4r escuSAS DEL TIPO DE ESQUE COMOSE APROSIMAN ELECIONES AVER SI , TAMBIEN esque costas no deja .
    cuando costas dejaba no dejaban los ecologista .
    actualmen ai unas 120 licencias en el dicho club los mas pequeños para entrar en el vestuario tienen que esperar incluso unos 15 minutos en pleno invierno i lla no ablemos de verano porque lacosa es cruda

    ResponderEliminar
  4. Lo más gracioso es que si algún día estos jovenes que se juegan la vida por el medio de los coches para poder entrenar y disfrutar de su deporte preferido llegan a ser unos DAVID CAL y sacan medallas en las Olimpiadas si que vendran estos personaje que ahora nos tienen como apestados a darnos la palmadita en la espalda, sacarse la foto de rigon con una sonrisa de oreja a oreja y decir a todo el mundo lo buenos que fueron apoyando este deporte.

    ResponderEliminar