viernes, 11 de marzo de 2011

Hay días

Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Hay días en los que uno cae en la cuenta de que colocar propaganda electoral en el altar de una iglesia aunque sea una misa para militantes quizás no ha sido una buena idea. Hay días en los que uno olvida que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina y decide retirar una bandera de España de un muñeco vestido con el uniforme de la selección cuando el 90% de la población de su municipio gritó en estado de éxtasis con el gol de Iniesta. Hay días en los que se constata el agravio comparativo entre unos municipios y otros por los que pasa la misma carretera, sobre todo si se va caminando. Hay días en los que uno mete la pata hasta la ingle y no pide perdón, no vaya a ser que alguien piense que es humano. Hay días en los que la política es de chirigota. Hay días en los que no, pero aún no están incluidos en el calendario.

8 comentarios:

  1. Hay días que aparece un plan "B"...

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece mucho más razonable que el PP proponga un plan B por si Ence se va que quedarse de brazos cruzados esperando que la gente que trabaja gracias a la fábrica, directa o indirectamente, vaya a vivir del aire.

    ResponderEliminar
  3. El PP lo tiene, pero no lo propone, como dice Santy Mosteiro "electoraladas". Ya oímos hablar de muchos " plan B" y lo único en B que se conoce es el dinero de los pisos de Navia...
    Es la administración la que está de brazos cruzados, hay que hablar mucho de Ence, de lo que se sabe y de lo que no. La gente no se da cuenta que un puesto de trabajo es oro, los políticos son unos irresponsables y aparte "acojonados". Esa infantilada, de yo lo sé pero no te lo digo, es el reflejo de lo que tenemos. Parece que ya se resignan a que se marche... Intolerable, ENCE se tiene que quedar en Pontevedra.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor la inconcreción que la inacción. El Concello, sobre todo la parte del BNG, actúa como si Ence no existiese. Y eso es un error histórico.

    ResponderEliminar
  5. Mientras Ence sea una empresa del municipio debe existir una buena relación pero Lores es de los de 2018? no ahora. Le invito a que hagan un trabajo sobre la parada, todos los hoteles llenos, y miles de Euros. Lores, Telmo y Louro tienen hijas, le podían preguntar si prefieren un puesto en la empresa, bióloga, química, ingeniera, técnica de lo que sea, administrativa o en la limpieza. O un carnet de mariscadora para trabajar de forma complementaria y temporal con el agua hasta el ombligo, a tres grados, a las siete y media de la mañana. La producción de los bancos marisqueros de la ría es de 15 millones de euros ante los 165 millones de Ence ¿pero estamos ciegos? Ya entraremos a fondo,pero los empresarios hacen su papel, son los cargos públicos lo que tienen las responsabilidades ante a sociedad.

    Aprovecho para comentarte que la anterior CPL me pareció la mejor. PXOU otro cachondeo!!!
    Saudiño.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, aunque esa crónica política a mucha gente le pareció un poco árida.

    ResponderEliminar
  7. Eu creo que o BNG con Ence sempre foi bastante activo, outra cousa é que non guste algúns a súa posición. Quen debería explicar os cambios constantes de opinión son outros.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, es cierto que la postura del BNG ha sido la menos cambiante, pero eso no quiere decir que haya sido totalmente acertada.

    ResponderEliminar