viernes, 9 de diciembre de 2011

Mayor Oreja

Mayor Oreja es ese señor de barba blanca que una vez fue ministro del Interior. Desde entonces, a pesar de ser el cabeza de lista del PP en el Parlamento europeo, solo se le conocen declaraciones sobre terrorismo. Ayer volvió a la carga: «ETA puede estar en el poder en 2013 con Otegi como presidente». Se supone que es a Mayor Oreja a quien se refería Rajoy cuando comentó aquella confidencia: «No se imagina uno la cantidad de fachas que hay en mi partido». No está del todo claro, porque Mayor es como ese niño que dice palabrotas, al que todos reprenden, pero siempre con una sonrisilla cómplice, con la diferencia de que a Mayor Oreja ningún cargo del PP le explica que ha dicho una barbaridad. De lo que no se ha dado cuenta es de que el PSOE ya ha perdido las elecciones. Quizás porque él mismo ha acabado por aplicarse aquella pintada: «A Mayor Oreja, Menor Escucha».

4 comentarios:

  1. Es que arrastra una especie de resentimiento que nada bueno hace para un tema tan delicado. No te pases con los de barba blanca!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fijación por la barba blanca debe ser un contagio por culpa de mi hijo André, que cuando lo acuesto por la noche me pregunta siempre si está todo cerradito, porque no quiere que vengan ni Papá Noel ni Pinocho.

    ResponderEliminar
  3. Moby Dick, de Herman Melville.
    Enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¿Moby Dick? Y tan enorme. Como que viene en dos tomos :D.

    PD: Lo que no hiciste de niño debes hacerlo dee adulto. Llamadme Ismael

    ResponderEliminar