como en un complejo juego en el que las líneas se entrecruzan. Así ha sido la evolución del Partido Socialista a nivel provincial en los últimos tiempos, con especial incidencia en el último año, cuando se decidió el candidato a la Alcaldía de Pontevedra y el secretario provincial, Modesto Pose , se enfrentó al secretario xeral, Pachi Vázquez , por la norma ‘una persona, un cargo’. Para enredarlo más, los que son oficialistas a nivel provincial son críticos a nivel autonómico, y viceversa. (...)
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/158459.html
Menudo lio, en mi humilde opinión el problema en el PSOE y también en el BNG es que perdieron las parcelas de poder que tenian y ahora no hay cargos ni remuneraciones para todos, de ahí las luchas por avanzar puestos en las listas
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por el articulo
ResponderEliminarTambién es consecuencia de su propio funcionamiento interno. En el PP, aunque pierdan las elecciones, no pasan estas cosas, porque funciona más el 'lo que diga el jefe'.
ResponderEliminarLa crónica política de mañana, por cierto, se titula 'Mucho tiempo perdido, demasiado', y trata sobre la visita de Ana Pastor a Pontevedra el viernes y los plazos de la autovía a Vigo.