lunes, 14 de mayo de 2012

Feria del libro

Pontevedra tendrá feria del libro. El que está cerrado es el mercado de ocasión, a principios de junio, pero la patronal de los libreros ya ha anunciado que el interés del Concello no se reduce solo a la segunda mano, así que existen negociaciones para recuperar la feria del libro nuevo. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/171091.html

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon pero como la alcaldia es nacionalista, no tienen demasiado interes en fomentar los libros en general sino solo en gallego. Yo soy votante del BNG en las municipales pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y una de ellas es esa: primar en exceso la cultura gallega en detrimento de la CULTURA (en mayusculas y sin nacionalidades).

    ResponderEliminar
  2. Pues la idea de la feria del libro me parece magnífica, porque a esta ciudad le falta eso. Además, en Pontevedra somos muchos autores noveles, que tenemos novelas en busca de editorial o que están comenzando a publicar. Sería una oportunidad para nosotros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me encontré con ese artículo ...

    Pues, ya va siendo hora. Me llevo quejando desde hace tiempo de dicho tema.

    Una buena Feria del Libro con mucha literatura juvenil, adulta, de aquí, de allá y del más allá. Visitas de escritores para firmar sus novelas, entrevistas, conferencias, música, reuniones de blogeros literarios como hacen con "Blogger Lit Con" en la de Madrid, etcetc. Sería estupendo planificar y organizar algo así u_u

    Saludos.

    ResponderEliminar