Una buena historia no existe hasta que hay alguien que la cuenta. Incluso cuando el relato es conocido, la crónica acertada envuelve el argumento y lo viste con traje de gala. (...)
Esta semana leí su crónica de la final de salto de longitud en los Mundiales de Tokio '91, entre Mike Powell y Car Lewis y me dieron ganas de copiarla, imprimirla y ponerle un marco en el salón.
Ah, la crónica política local de ayer se titulaba 'Juan Manuel Rey, el hombre que salía en el Telediario', llevaba un apoyo sobre 'División ne el PSOE, la secuela' y una artículo amplio sobre 'Los 25 años de Lores, un aniversario cogido con pinzas'. Pero eso, claro, tuvieron que leerlo ustedes el domingo en la versión en papel.
"Ganó el campeonato en 1965, en plena efervescencia del pop y de una ciudad que encontraría en el fútbol una manera de afrontar la terrible crisis industrial de la década siguiente".
Segurola,más conocido por el "juntaletras indocumentado" que quiere ganar el Nobel de poesía con Obama
Que el sujeto Segurola tenga un larguísimo historial de confusiones entre equipos -se me ocurren sin forzar, Irlanda del Norte por Eire o Buffalo Bills por New England Patriots- y de fechas ,no menoscaba su reconocida sabiduría acerca del fascinante mundo del jazz.
Escribe algo acerca de Fermín, por favor,anda,se bueno.Tengo a la tropa calcetando.
O sobre Enric González, hablando de fútbol en "Historias de Londres". Solo acierta cuando se equivoca. El resto del libro está muy bien,que lo cortés no quita lo valiente.
Joder. Me cansa rajar y sajar del Segurola.El tipo escribe nornmal,cita mal y fecha con el culo. El problema es que este tan bien considerado en su gremio. Da idea de como está el patio. Lo peor es que cuando llegue la era Hooper de las sarascarboneros y migueleserranos, lo echaremos de menos.
Esta semana leí su crónica de la final de salto de longitud en los Mundiales de Tokio '91, entre Mike Powell y Car Lewis y me dieron ganas de copiarla, imprimirla y ponerle un marco en el salón.
ResponderEliminarAh, la crónica política local de ayer se titulaba 'Juan Manuel Rey, el hombre que salía en el Telediario', llevaba un apoyo sobre 'División ne el PSOE, la secuela' y una artículo amplio sobre 'Los 25 años de Lores, un aniversario cogido con pinzas'. Pero eso, claro, tuvieron que leerlo ustedes el domingo en la versión en papel.
ResponderEliminar"Ganó el campeonato en 1965, en plena efervescencia del pop y de una ciudad que encontraría en el fútbol una manera de afrontar la terrible crisis industrial de la década siguiente".
ResponderEliminarSegurola,más conocido por el "juntaletras indocumentado" que quiere ganar el Nobel de poesía con Obama
Tengo ocho ejemplos más.
No way,Santi.
No hay que porque ser tan vehemente.
ResponderEliminarQue el sujeto Segurola tenga un larguísimo historial de confusiones entre equipos -se me ocurren sin forzar, Irlanda del Norte por Eire o Buffalo Bills por New England Patriots- y de fechas ,no menoscaba su reconocida sabiduría acerca del fascinante mundo del jazz.
Como buen intelectual progresista que es.
"No hay que porque "
ResponderEliminarVen.
El talento se contagia.
Saludos cordiales.
La verdad es que el jazz es el ultimo refugio de los que no tienen talento.
ResponderEliminarCon el periodismo deportivo pasa lo mismo.
Seguro que le puso héroes de nuestro tiempo,así en genérico,porque no sabe la fecha exacta....
ResponderEliminarJajajaja. Que sepan que la semana que viene hago una columna sobre Fermín de la Calle.
ResponderEliminarFermín de la Calle... Afilando los cortauñas pero desde ya.
ResponderEliminarSí existe alguien más niputas que el S.S. a la hora de escribir de deportes,por difícil que nos parezca,ése es Rúa 7 de Julio. Y encima,del Betis.
Obviamente, era broma (lo de Fermín de la Calle)
ResponderEliminarSoltemos a los perros de la guerra.
ResponderEliminarEscribe algo acerca de Fermín, por favor,anda,se bueno.Tengo a la tropa calcetando.
O sobre Enric González, hablando de fútbol en "Historias de Londres". Solo acierta cuando se equivoca. El resto del libro está muy bien,que lo cortés no quita lo valiente.
Un abrazo.
Joder.
ResponderEliminarMe cansa rajar y sajar del Segurola.El tipo escribe nornmal,cita mal y fecha con el culo.
El problema es que este tan bien considerado en su gremio.
Da idea de como está el patio.
Lo peor es que cuando llegue la era Hooper de las sarascarboneros y migueleserranos, lo echaremos de menos.