martes, 11 de septiembre de 2012

Plomo

El primer libro de ciclismo que leí se titulaba ‘La gran historia del Tour de Francia’. Tenía las tapas naranjas y consistía en una biografía de dos o tres páginas de todos los ganadores de la carrera. El último de ellos era Pedro Delgado. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/195405.html

2 comentarios:

  1. El primer libro sobre el tema que leí es El Alpe d´Huez de Javier Garcia Sanchez, no a todo el mundo le entusiasma pero no molesta en la biblioteca. Si le gusta el ciclismo, dele una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. 'El Alpe D´Huez' lo leí un verano de hace un mllón de años en una casa aislada que pertenecía a un tío mío en la sierra de Madrid. Fue durante mi época fanática del ciclismo y, por momentos, me pareció aburrido. Hablaba demasiado de desarrollos y demás. Quizás yo, aún adolescente, no estaba preparado para ese libro. El final, eso sí, lo recuerdo un poco mal contado. Pero, como usted dice con acierto, no molesta en mi biblioteca. Además, en la bibliografía de 'Plomo en los bolsillos' se cita una biografía de Javier García Sánchez sobre Indurain. Dudo si darle una oportunidad.

    ResponderEliminar