lunes, 11 de febrero de 2013

Jordan

Una de las frases más socorridas del periodismo es esa que dice que la realidad no debe estropearte una noticia. A mí lo que me está estropeando la realidad es, directamente, la ilusión. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/230230-jordan

5 comentarios:

  1. Tu lo sabes aunque no quieras reconocerlo: es mejor que no regrese.

    ResponderEliminar
  2. Para él lo mejor es no regresar. Para mí no estoy tan seguro. ¿Te imaginas que un viejales de 50 años le metiera 30 puntos a alguien?

    ResponderEliminar
  3. Como no sea en una peli con Bugs Bunny y compañia. Desde el inicio en el instituto hasta varios años de carrera tuve una carpeta decorada con muchas fotos -sobre todo de baloncesto- entre las que destacaba una de Jordan volando desde la linea de tiros libres hasta la canasta, seguro que la conoceis.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu, Adrian, tenias una carpeta similar ¿no?. Si consigues rescatarla de algun trastero o caja donde este metida tienes tema para un articulo melancolico-evocativo.

    ResponderEliminar
  5. Puf. Ya me dicen que tiro demasiado de artículos melancólicos/personales, así que lo de esa carpeta que efectivamnte sí tenía lo dejaré para este espacio. En realidad yo era de Magic. Hasta que me rendí a la evidencia. Recuerdo que tenía una foto de Jordan en el concurso de mates que le 'robó' a Dominique Wilkins. No recuerdo sí fue el 86, el 87 o el 88. La foto se despegó y en la parte de atrás venía una crónica del concurso. Me puse a leerla en medio de una clase de inglés de sexto de EGB y me quedé tan absortó que la profesora me llamó un par de veces para devolverme a la Tierra. Como yo no me daba cuenta, llegó un punto en el que, claro, toda la clase estaba pendiente de que yo aterrizara, pero nada. Hasta que me dio un toque en el hombro y yo, a esa edad, me morí de vergüenza. Pero más que la carpeta tenía muchos posters de Gigantes que aún conservo. Alguno de ellos todavía está pegado en la pared de mi habitación de Ribadeo o en la puerta interior de un armario. Drexler, Worthy, Magic... Tempos.

    ResponderEliminar