lunes, 6 de mayo de 2013

Solla

Ir a cenar a Casa Solla implica agotar los adjetivos, así que esa parte nos la vamos a saltar: se acabarían antes las reservas de la RAE que los platos de su cocina, háganse ustedes una idea. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/249024-solla

4 comentarios:

  1. Bueno el articulo pero mas gracioso aun la "pullita" que te lanza Clara Aldan comentando que no es necesario ir a Solla para probar un buen mejillon. Me gusta la interralacion entre vosotros y las citas de unos en los articulos de los otros dentro del mismo periódico. Es simpatico y crea aficcion y sensación de buen equipo. Seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más pullitas me lanzó Xan Sabarías en su columna del churrasco. Jajaja. Y los recaditos que me han dejado en los comentarios de la web también tienen tela. La verdad es que no pensé que fuera un artículo tan opinable. Creo que lo fundamental aquí es destacar que hay momentos para el churrasco y momentos para Solla, y que hay que saber apreciar los dos. Y, sobre todo, y en eso estoy completamente de acuerdo con Xan, que lo importante es la compañía. Eso nadie lo ha puesto en duda. Es más, una de las mejores cosas que tuvo mi cena en Solla fue el hecho de que fuese a solas con mi mujer. Fue una noche muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la columna de Xan Sabaris y es muy buena tambien. Hay ocasion para todo. No te menciona pero tu sabias a quien iba dirigida.

    ResponderEliminar