miércoles, 12 de junio de 2013

La gestión del caso 'Chochito de ouro'

Secuencia de hechos: un concejal del BNG enlazó en su blog un artículo de otra persona en el que se criticaba a la vicepresidenta del Gobierno. Él lo tituló ‘Chochito de ouro’. La viralidad de internet convirtió lo que el propio edil debió de considerar una chorrada en un titular de portada. El Bloque no se anduvo con circunloquios ni se aferró al ‘y tú más’. Lo llamó al orden de inmediato. Se puede decir que el hombre estaba dimitido en una mañana porque el comunicado de renuncia llegó a las redacciones antes de la hora de comer. Podría parecer lo normal, pero no lo es. Hemos visto casos de patinazos que se quedaron en nada. El BNG ha convertido una pequeña crisis en una oportunidad de demostrar con acciones reales un modo diferente de hacer las cosas. Lección de ética interna y de márketing político, lo cual, en los tiempos en los que el show de Beiras lo eclipsa todo, no es poco.

3 comentarios:

  1. alfonbras...184000 euros que solo se usan en winter.
    chochitos... 40.000
    megafonia...700.000
    parking.....500.000 en aeropuerto.
    mantenimiento
    sonido......80.000
    Escribe sobre estos privilegios...

    ResponderEliminar
  2. dora perez alarcon12 de junio de 2013, 22:08

    Estos privilegios son obscenos, pero más obsceno es que ninguna autoridad, la que sea, le ponga coto.Los ciudadanos no vemos en el horizonte ninguna línea ética a la que aferrarnos, la clase política está dañando muy profundamente a la sociedad decente.

    ResponderEliminar
  3. Dora, tienes toda la razon. Se ha perdido el norte. Es absurdo que un concejal dimita por una frase, un comentario o lo que fuese inoportuno o inapropiado y otros que roban a manos llenas, malgastan lo que no es suyo, sigan en el mismo sitio y cobrando de todos nosotros.... indignante.

    PD. Tambien estoy leyendo Manu

    ResponderEliminar