martes, 8 de julio de 2014

Catalina González: "Lo he pasado mal, muy mal. La imputación fue un impacto terrible"

Le queda un año antes de abandonar el despacho de la Alcaldía de Sanxenxo. De carácter fuerte, avisa de que no bajará el pistón en los meses que le quedan por delante y no se muerde la lengua al hablar de las imputaciones judiciales y de sus consecuencias, del futuro del partido o de sus relaciones con Rafael Louzán o Paz Lago
la noticia de que no será candidata en las elecciones municipales del año que viene la dio este periódico hace una semana. Desde entonces, Catalina González Bea (Sanxenxo, 1965), no ha parado de recibir llamadas.
¿Alguna de esas llamadas le ha hecho especial ilusión?
No. Me ha llamado mucha gente de aquí, vecinos y amigos que me han parado por la calle, pero lo de dejarlo es algo que ya había dicho en 2011, esa era mi intención, así que no creo que haya cogido a la gente por sorpresa.
¿Del partido no le han llamado muchos compañeros?
Del partido me han llamado amigos, no jefes del partido. Amigos alcaldes y gente en otros puestos. Llamadas, mensajes...
¿Hay alguna posibilidad de que dé marcha atrás? (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/344138-he-pasado-mal-mal-imputacion-impacto-terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario