lunes, 24 de noviembre de 2014

Nadie sabe nada

Tengo una manía que es una deformación profesional irremediable: si veo a alguien leyendo un periódico, me siento obligado a observarlo, como si fuese un mirón: qué le interesa, dónde se para, qué capta su atención. ¿Lee las esquelas? ¿Los deportes? ¿Los sucesos? ¿La página que escribí yo? ¿El Gente a Diario? Lo hago regular, es cierto, soy un Inspector Gadget de pacotilla, así que no sé cómo definir mis investigaciones: si como un análisis a pie de campo sobre los gustos del consumidor o como una encuesta mínima sin ningún tipo de conclusión científica, algo made in ‘feita na casa’. No me machaquen, hagan el favor. A otros les da por estar con el móvil todo el día, chiqui-chiqui con el wasap. Lo mío es algo inocente, de voyeur casto. No hago daño a nadie.
Ahora es cuando ustedes (...)
 

3 comentarios:

  1. Dificil cuestion en tiempos aun mas dificiles ("E un mundo dificile" leer con acento italino) pero creo que no vas desencaminado en tu idea de aportar algo mas de dar un valor añadido, de mejora de calidad y de innovar. No es una tarea a facil pero creo que en una armazon basica de información general, esquelas, deportes etc, hay que añadirle mucho peregil a la salsa y eso los que mencionas en tu articulo lo hacen muy bien pero hace falta que otros aun aporten algo mas. Se que es de mal gusto pero te voy a citar el periodico de mas tirada de Galicia que lo esta haciendo muy bien ya que en vez de recortar contenidos y adelgazando el periodico como otros de ambito nacional, lo esta engordando todos y cada uno de los dias de la semana y sacando especiales desde el viernes al domingo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de 'E un mundo dificile'. Jajaja. Seguimos peleando y tratando de hacer las cosas lo mejor posible en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar