martes, 16 de noviembre de 2010

El ladrillo golpea a Telmo Martín

«Este tema no le quita el sueño en absoluto». El equipo de Telmo Martín trata de mantener la calma después de que la Xunta de Galicia propusiese una sanción de 3,7 millones (2,5 de multa y 1,2 de la devolución de lo cobrado irregularmente) por los sobreprecios abonados por los compradores de viviendas protegidas a la promotora Construcuatro, de la que Martín posee un 33%. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/67720.html

5 comentarios:

  1. Señor Labordeta, quizás quiera usted recuperar su comentario sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. Dices que a Telmo ,no le influyo lo de los terrenos de portonovo,como bien se puede saber,al que cobra comisiones y demas en politica ,no le afecta,sino fijate que cantidad de votos ,se lleva el PP en la Comunidad Valenciana,y eso que están ,metidos en mil fregaos.Y esto aqui tampoco le pasara factura,pues ya se sabe que el PP tiene una cantidad fija de votantes,vaya quien vaya en la lista,por eso el amigo Telmo mete a Cesar Abal en el número 13,para que asi pueda conseguir los votos que le hacen falta desde los fijos hasta la mayoria absoluta

    ResponderEliminar
  3. Aquí de nuevo y con varias opiniones:

    Todos han hablado de los escándalos de Valencia para recodar que estos casos apenas pasan factura en las urnas. En muy poco tiempo dejamos de hablar de ladrillos para hablar de baterías de litio.
    Los ataques de Lores ya fueron al presentar la candidatura con fotos de Marbella. Teresa Casal se va y sabe medirse, creo que dejará alguna buena lección, es más pontevedresa que todos juntos.
    Louro no aportará nada nuevo, tú lo dijiste un día, es mas de política nacional.
    Lo de Castela, es tan ridícula su defensa como el ataque recibido.

    Se vota al menos malo, muchos estos líos, los olvidan demasiado rápido.
    Lo que está claro que Telmo se cargó el partido, al elaborar esas listas el pp se convirtió en un polvorín, los problemas van a ser gordos y le van a venir desde dentro, cuestión de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que rodea a Telmo Martín está envuelto en la incertidumbre.
    Por un lado, hay que ver cuánto le afecta el caso Construcuatro. Algo le va a perjudicar, pero el grado es una incógnita.
    Por otro, el efecto de la lista que ha confeccionado. Ha acertado con su número dos, dado el consenso generalizado, ha arriesgado muchísimo con Cal (en mi opinión para mal) y se la ha jugado dejando fuera a Lupe Murillo. Creo que el problema no está dentro del PP. Estoy convencido de que la gente que vota al Partido Popular lo seguirá haciendo. Sus complicaciones se encuentran en la gente dudosa, a quien estas cuestiones les pueden hacer decantarse por otra opción.
    De todos modos, es conveniente recordar algo: nadie esperaba un resultado como el que obtuvo Telmo Martín hace cuatro años. Le faltó menos que nada para ser alcalde, así que bajo ningún concepto se debe menospreciar su tirón electoral.

    ResponderEliminar