sábado, 7 de mayo de 2011

Promesas de tráfico

El tráfico es un problema en Pontevedra. Lo sabe todo el mundo, excepto, al parecer, Lores, según le espetó Louro en el debate del Diario. Lores negó ayer la mayor: sí hay un problema aunque el día del museo llego a decir lo siguiente: «As cidades son para os cidadáns, e o resto son falacias e demagoxias». El candidato del BNG especificó que las complicaciones se reducen a los accesos a la ciudad. Y ahí tiene un papel fundamental el puente de A Barca. De los tiempos de Telmo Martín como alcalde de Sanxenxo, recuerdo una frase que dijo off the record cuando era inimaginable que un día fuese candidato en Pontevedra. «El problema de A Barca », dijo, «lo soluciono yo en un momento; sentido único y ya está, pero no lo saques que igual se enfada Lores». Curioso. Fue precisamente una de las medidas que propuso ayer Lores. Martín, en cambio, se lo ha pensado mejor y establece un tercer carril reversible que tendría una dirección u otra en función de las necesidades del tráfico. Al PP se le reconoce su capacidad para presentar una alternativa, que es un punto en el que tropieza Lores pese a que su discurso da a entender que los problemas se derivan de las competencias de otras administraciones. Porque los electores en esos casos siempre piensan lo mismo: «Si tiene usted la solución, ¿por qué no la ha aplicado en todo este tiempo que ha estado gobernando?».

3 comentarios:

  1. El Sr Lores es médico, debiera hacer un diagnostico y aplicar un tratamiento, Lores no ve ningún tipo de enfermedad, por ello se sigue padeciendo. No se aportan soluciones porque no se reconocen los problemas, pero ahora...electoraladas. Pontevedra Alternativa quiere aplicar las medidas que funcionan en otras ciudades y resultan efectivas. Es necesario abrir la ciudad y reordenar lo existente, no cambiarlo todo, tenemos un término medio. Este modelo aísla, se debe cambiar de planteamiento, entre otras cosas porque algunas de sus actuaciones son de hace 12 años y esto evoluciona.

    Le sugiero pruebe los callos del Rianxo, los Viernes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Le sugiero esta lectura, sr. Adrián:

    http://www.bubok.es/libro/detalles/202175/HOJA-DE-BACALAO-NUEZ-MOSCADA-Y-BESOS-DE-LA-REPUBLICA-DOMINICANA?HOJA+DE+BACALAO=

    Si dispone de libro electrónico en un plis plas se puede bajar el pdf. Hay muchos personajes interesantes en la trama y se lee del tirón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Callos y bacalao buen menú,buen menú.

    ResponderEliminar