jueves, 6 de octubre de 2011

Escurridores incomprensibles

Las páginas de economía de los periódicos (lo habrán comprobado ya) están llenas de escurridores de bulto. Por ejemplo: esta semana el país ha puesto el grito en el cielo por las indemnizaciones de Novacaixagalicia, pero todo aquel que ha abierto la boca le ha echado la culpa al de al lado y no hay visos de cambio. Otras veces esas mismas páginas las inundan las noticias incomprensibles, que son aquellas que cualquier persona con dos dedos de frente no acierta a entender: cómo se puede despedir a 90 personas de la planta de Clesa en Caldas alegando falta de liquidez cuando se supone que ese problema se solucionará en cuanto llegue en breve el nuevo dueño; y no hablemos del poder de las agencias de calificación. La pregunta es invariable: ¿No hay otro modo de hacer las cosas? Parece que no, en este día de la marmota continuo los palos siempre caen del mismo lado y nosotros seguimos teniendo la misma cara de tontos.

2 comentarios:

  1. Eso es cómo cuando unos chavales jugando al fútbol dónde no deben, rompen un cristal, se dispersan o se acusan entre ellos. Ya no existe "el somos todos" y levantamos la mano como aquel viejo anuncio de profilácticos, que para follar todos nos apuntamos. ¡Ah si sale mal! Pues nada, yo no fui.

    Días de marmotas esperan, pero no por repetir y arreglar, no. Por el invierno que es largo y el cazo hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  2. La crónica política, por cierto, se titula 'Un brindis al sol por un PXOM fracasado'. La toma pequeña va sobre José Manuel Valcárcel y su título es 'Homenaje a un alcaldable que se quedó en el camino'

    ResponderEliminar