lunes, 7 de noviembre de 2011

El futuro de Rajoy

Las elecciones generales del 20 de noviembre están tan cantadas como un partido de Rafa Nadal en la pista central de Roland Garros. Lo que va a venir después no: es todo incertidumbre. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/127726.html

5 comentarios:

  1. Cuando Rajoy llegue a la Moncloa y ocupe su despacho, se de bruces con la realidad, nos terminará cantando aquello de "Jardín prohibido":
    La vida es asi, no la he inventado yo
    no, no, no, no, no te lleves de nadie
    llevate de mi corazon
    que yo te voy a hacer feliz...o,o, oooooh...

    ResponderEliminar
  2. Cuando Rajoy llegue a la Moncloa veremos cuánto tiempo le duran las excusas y si tiene 100 días de gracia.

    ResponderEliminar
  3. Y digo excusas porque mucho me temo que la situación económica va a seguir igual durante un buen tiempo. Y si no sigue, no será por el cambio de gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Eso está claro Adrián, este marrón no depende del gobierno en curso ni del anterior, la crisis es global. Y no veo que el futuro presi, sea cual sea, que ya adivinamos, tenga pericia para arreglar el solito lo que se nos viene. La cosa pinta fea. Después ya dirá él que fue por culpa de otros.

    Lo triste es eso, precisamente. Mis míseros eurillos los voy a meter debajo del colchón, como las viejas de antaño. Total en el banco ya no crecen.

    ResponderEliminar
  5. Se España esta en crise, a culpa no e de ZP, e do pasado e mais do resto do Mundo. O Paro non e culpa de ZP! Tampouco ten a culpa do paro en Pontevedra o Sr. Lores, nin da crise na cidade, Pero a culpa da Crise en Galiza e mais o paro tena o Sr. Feijoo, patetico articulo, pero claro como se soe dicir, "cada can lambe o seu carallo"

    ResponderEliminar