miércoles, 14 de marzo de 2012

Todos esperan a Telmo Martín

Hace semanas que Telmo Martín no da una rueda de prensa en Pontevedra. De hecho, sobran dedos de una mano para contar las que ha dado desde las elecciones municipales del mes de mayo. Tras quedarse bastante lejos de la mayoría absoluta, su intención era mantener un perfl bajo y así ha sido. Desde que fue elegido diputado, en el mes de noviembre, la tendencia se ha acentuado y no se conocen declaraciones suyas en clave local. Tampoco se ha prodigado demasiado a nivel nacional, quizás porque la ministra de Fomento, Ana Pastor, está pisando mucho la capital y es ella la que está explicando directamente sus planes. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/157129.html

3 comentarios:

  1. Que dificil la busqueda del delfin, quizas deberiamos encargarselo a Costeau. Por cierto, ya podemos dar por finiquitada la presencia de Telmo en Pontevedra? Hurra!

    ResponderEliminar
  2. Siendo Telmo diputado por la provincia, creo que no se puede dar por finiquitada su presencia en la ciudad, de uno u otro modo.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero si es diputado vendra los viernes a inaugurar cosas como la ministra o a prometernos dinero para inversiones. A lo mejor desde Madrid consigue rescatar alguno de sus proyectos estrella como esos tuneles tan chulos (mi mujer lo apodaba "el toupeira")

    ResponderEliminar