lunes, 2 de abril de 2012

Cine

Ir al cine dos veces en dos semanas podría considerarse un récord en estos tiempos. Les añado que soy padre de un niño pequeño y que al segundo le queda mes y medio para salir del cascarón, así que ya pueden ir avisando al notario del Guinness. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/162111.html

3 comentarios:

  1. Ole, ole, ole! Tiene su merito, con familia y que vayas al cine. A mi me encanta pero ir al cine supone un despliegue, una preparación y una logistica que desanima a cualquiera porque ademas a estas alturas (dos niños pequeños) no vas al cine cuando quieres y a ver lo que quieres sino que el día que has conseguido salir con la parienta miras la cartelera a ver si hay algo potable... y no suele haberlo
    Yo creo que debemos recuperar esas viejas costumbres de sabado, cine, cena y c....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Y camisa nueva!!!
    La ventaja es que he encontrado canguro/abuelo sin problemas esos dos días. Pero repetiremos en breve. Seguro.
    Por cierto, las películas que fui a ver era Los idus de marzo, de George Clooney, sobre cómo funciona la política norteamericana por dentro, muy recomendable, y El exótico hotel Manigold, una peli coral con los mejores actores ingleses veteranos, que tiene un buen inicio, pero pierde fuelle hacia la mitad para no recuperarse. Aun así, no me arrepiento de haberla visto.

    ResponderEliminar
  3. Habra que anotarlas pero creo que van a quedar para el DVD (en el video club como dios manda)

    ResponderEliminar