jueves, 16 de agosto de 2012

El caso Rafa Estévez

Cuando un periodista va a la guerra sabe, o debe saber, que asume sus riesgos. No va a cubrir una primera comunión y dicen los que han estado allí que las balas que no silban son las que matan. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/190170.html

2 comentarios:

  1. Veo muy acertado tu comentario pero sobre todo lo que valoro más es tu compromiso con un compañero tuyo. Hay que defender lo que uno piensa, cree o quiere y si al final se demuestra nuestro error pues lo asumimos y pedimos disculpas.
    PD: ¿cuantas cañas te han invitado en la cafeteria que citas? pillin ;-)

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya error en este caso, Fraguasa. No lo hago porque sea compañero, sino porque allí había un montón de testigos que vieron desproporcionada la actuación policial. Es importante destacar que se trataba de una recepción de medallistas olímpicos, ni una huelga ni unos disturbios ni una manifestación.

    Sobre el Zafire, jajaja, hace ya bastante que voy por allí y solo me han invitado a una caña (ni falta que hace que lo vuelvan a hacer). Es un local que me queda un poco a desmano. Si voy desde casa tardo unos 10 minutos en llegar. Pero voy. Y lo hago porque tienen las mejores cañas de Pontevedra. Con diferencia. Hay otros bares que tiran bien la cerveza, pero lo que diferencia al Zafire es que nunca falla. Jamás. Es imposible que te pongan una caña mal tirada porque siempre se toman su tiempo. Ésté quien esté detrás de la barra. En los otros sitios vas un poco a la aventura. Es posible que te pongan una buena caña, pero también es posible que no. Por eso ni me importa apartarme de mi camino para sentarme en esa terraza (que mira a Eduardo Pondal, ya tiene que ser buena la cerveza) ni pagar un pelín más. Porque la calidad hay que pagarla. Además, el dueño, Javi, es un tipo que, sin conocerlo apenas, me cae especialmente bien. Eso sí, el Cralem tiene un índice de aciertos muy alto y el camarero que tenían antes en la Casa da Oliva era especialmente bueno.

    ResponderEliminar