Hay días en que me considero un gourmet, un tipo con un gusto exquisito, y días en los que creo que soy un capullo snob, capaz de enfurruñarse porque hemos acabado en un bar en el que el barril es de San Miguel. (...)
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/200053.html
Enhorabuena por tu entrevista con el Gran Dragón del Ku Klux Klan en el Lérez y sus acólitos
ResponderEliminarMuchas gracias, lector estupefacto, pero, por lo que he oído, lo de decir que eran blancos, heterosexuales y cerveceros no le ha gustado a todo el mundo. Yo quedé contento con el resultado, salvo dos pequeños errores: en algún sitio puse que era la octava edición, y es la novena (en otro lado lo escribí bien, un lío), y no le di la importancia que debía a O Grifón.
ResponderEliminarAdrián, ¿usted es lo Stags, verdad? Sino no se entiende esa campaña de desprestigio. Un saludo de parte del niño de los caramelos
ResponderEliminarDebo de ser de los stags, sí. Qué quiere que le diga, peatón feliz. Que no entiendo nada, pero nada de nada. Y lo voy a dejar aquí porque no quiero calentar más el tema.
ResponderEliminarPD: Espero que dejando a un lado el tema de los caramelos el reportaje le gustara al más joven del grupo.
Le debemos unas pintas a Asclepio, y unas cuantas más a nosotros solos.
ResponderEliminarUn reportaje magistral con sus aristas porque ¡coño! tiene que haberlas.
No dejamos de ser la suma de nuestras contradicciones
O porcobravismo te está más que agradecido.
Ladran,luego rebudiamos.
Apertas.