jueves, 5 de abril de 2012

Telmo Martín aguantará hasta las autonómicas

La gente que acompañó a Telmo Martín en la campaña de las municipales de 2011 comenta que en ningún momento se vio venir el bajón con respecto a los comicios de cuatro años antes. Al menos, aseguran, nada hacía presagiar que jamás se alcanzaría la mayoría absoluta, esa que se había quedado a un paso, a un puñado de votos, en 2007.


Llegó el recuento y llegó el batacazo: un concejal menos, y la comparecencia inmediata de Telmo Martín para confrmar lo que ya había anunciado en campaña: no se presentaría otra vez y su intención era irse en cuanto fuera posible. El partido frenó un poco aquellas ansias, (...)
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/162833.html

2 comentarios:

  1. Excelente tu visión y conocimiento de la politica local. Parece que Jacobo Moreira va lanzado a la candidatura, lo tiene "a huevo" salvo que meta la pata o a Telmo lo echen de Madrid y no le queden mas opciones salvo presidir la comunidad de vecinos o el AMPA del cole de sus niños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, fraguasa, lo hago lo mejor que puedo. Mañana, pese a la Semana Santa, también hay toma de política local, centrada por completo en los Presupuestos Generales del Estado. Se titula 'Luna de miel en Pontevedra'.
    Y sí, en la mano de Jacobo Moreira está ser el candidato. Bueno, y en que no se le crucen los cables a Feijóo, a Pastor o a Rajoy e impongan un candidato propio, al estilo de lo que ocurrió en 2006 cuando Feijóo convenció a Telmo Martín, para sorpresa general.

    ResponderEliminar