miércoles, 2 de febrero de 2011

Hamburguesas en el coche en Pontevedra

McDonald’s parece decidida a echar el resto. Sin duda ha encontrado un nicho de mercado en Pontevedra. No es para menos. Todo indica que de los dos locales que quiere abrir la multinacional, al menos uno será un McAuto. Es lo suyo. La ciudad resulta ideal para llevar el pedido en el coche: no se puede pasar de 30 por hora y, si uno se mete al centro, resulta más que habitual que solo se utilicen la primera marcha y el punto muerto, así que ni el Big Mac acaba desparramado por la camisa ni la Coca Cola decora la tapicería del asiento. Lo sé. Hay un pequeño problema: algunos badenes están tan altos que al llegar a la cima se te taponan los oídos, como dijo un monologuista en el Livingstone, y eso entraña algunos riesgos para la tapicería en la subida y en la bajada. No se preocupen. Algo inventará Ronald McDonald. ¿Qué no podrá un hombre que nos convenció de que recoger la bandeja era tarea del cliente?

15 comentarios:

  1. No tienes remedio, hijo, pero tampoco mucha idea... ja ja ja, pero, está bien, tiene que haber de todo, un beso, guapo:

    Laurita, ¿me recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que la última Laurita a la que conocí fue una chica de Foz con la que salí cuando tenía quince años. Lo de salir es un decir teniendo en cuenta que ni un beso nos dimos. Como ves, me quedó un trauma juvenil de ese verano.
    Resumiendo, que agradecería más información sobre quién eres y sobre esa terrible frase que me desvela, la de que no tengo ni idea.
    Mi correo: adrianrodriguez@diariodepontevedra.es

    ResponderEliminar
  3. parece que el destino llama de nuevo a su puerta y le ofrece una segunda oportunidad, sr. Adrián...

    ResponderEliminar
  4. Mi vida sentimental está resuelta, señor Josele. Otra cosa es que aparezcan en este blog comentarios extraños, bien porque son una broma, bien porque a uno le falla la memoria.

    ResponderEliminar
  5. Sr Adrián le están tirando los tejosss!! Qué peligro, lo que faltaba, esto parece el feisbu!

    ResponderEliminar
  6. A multinacional nin quere nin deixa de querer montar nada en Pontevedra. En todo caso será un afranquiciado, que é un tipo que non ten nada que ver coa dirección da empresa. Dígoo porque xa lin en varios medios "la multinacional pretende..." (ou similares). A ubicación e a xestión do negocio son cousa do individuo que decide montalo, que lle paga á matriz para usar a marca.
    Un saudiño.

    ResponderEliminar
  7. Querido Xan:
    Si la multinacional no quiere, la empresa no se monta.

    ResponderEliminar
  8. Desde hamburguesas, hasta su vida pasada; en pocos comentarios sí que pueden hablar de cosas tan variopintas en su blog.
    Me daría pena perder el lujo de ser una de esas pocas ciudades sin la gran M, aunque soy bastante escéptico y pienso que eso aún lleva para rato. Mucho oí hace tiempo de que querían montarlo en el Local de la Herreria donde estaban los Recreativos o en el Local que ocupa ahora el Burger King... A saber.

    ResponderEliminar
  9. SL, tiene usted la gran M en un conocido blog.

    Adrián, Tere Casal habló de tres establecimientos, suena a mal entendido ¿no?

    Dependiendo de la ubicación, se puede llegar antes al de Villagarcia...

    ResponderEliminar
  10. Señor Labordeta, sí suena a malentendido, es cierto, pero Teresa Casal dijo que lo había preguntado expresamente, así que el futuro dirá.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, la frase de taponarse los oidos es muy coñera, va a dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  12. Que conste que la frase no es mía. Es de un monologuista de la Paramount que actuó en el Livingstone. En cuanto sepa su nombre lo pongo

    ResponderEliminar
  13. Alex Clavero. Ese es el nombre del monologuista.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, la frase en buenísima.Saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mañana hay crónica política:
    Las convulsas aguas del PP de Sanxenxo
    La falta de respeto institucional sobrepasa los límites

    ResponderEliminar